Review: Tubo de carretera Eclipse 20/25mm |carretera.cc

2023-01-05 18:55:02 By : Ms. caroline Huang

¿Te gusta este sitio?Ayúdanos a hacerlo mejor.En road.cc, todos los productos se prueban minuciosamente durante el tiempo necesario para obtener una idea adecuada de su funcionamiento.Nuestros revisores son ciclistas experimentados en los que confiamos para ser objetivos.Si bien nos esforzamos por garantizar que las opiniones expresadas estén respaldadas por hechos, las revisiones son, por naturaleza, una opinión informada, no un veredicto definitivo.No intentamos romper nada intencionalmente (excepto cerraduras), pero sí intentamos buscar puntos débiles en cualquier diseño.El puntaje general no es solo un promedio de los otros puntajes: refleja tanto la función como el valor de un producto, con un valor determinado por cómo un producto se compara con artículos de especificaciones, calidad y precio similares.Las buenas puntuaciones son más comunes que las malas, porque afortunadamente los buenos productos son más comunes que los malos.La Eclipse Road 20/25 Tube no solo es una forma muy rentable de perder gramos de tu bicicleta, sino que también ofrece una conducción sorprendentemente compatible y una resistencia a la rodadura palpablemente menor que una cámara de butilo al acelerar o escalar.Los tubos están hechos de poliuretano termoplástico (TPU) y soldados en lugar de unidos como algunos tubos de TPU, lo que teóricamente les da una ventaja en el frente de durabilidad/longevidad.Sin duda, me ha sorprendido gratamente su retención de presión y durabilidad, y si sucumben al temido silbido, pueden repararse con parches dedicados, aunque mantendría un repuesto de butilo durmiendo en el paquete del asiento ya que los parches tienen un curado prolongado. hora.Los Eclipses también se empaquetan de manera notablemente compacta en comparación con el butilo tradicional, que es otro atractivo.> Compre ahora: Eclipse Road Tube 20/25 por £ 21 de E.Dubied & CoLos parches, también fabricados en TPU, son del tipo peel and stick, empleando un adhesivo de poliuretano.Exigen que el área afectada se limpie quirúrgicamente, idealmente con una toallita a base de alcohol, y se deje curar durante la noche.El vástago de válvula extraíble de 40 mm permite extensiones para llantas aerodinámicas de sección profunda;aunque las opciones de 70 mm se enumeran en el sitio web (por £ 1 más), actualmente están agotadas.Decidí emparejar las cámaras con mi posiblemente pintoresca bicicleta de carretera, construida en 1991. Esta cuenta con un juego de ruedas típico de la época basado en llantas Mavic MA2, con un juego de llantas Vee Rain Runner de 25 mm que brindan una conducción flexible y con agarre, aunque las mías son cada vez menos resistente a los pedernales y otros objetos punzocortantes en estos días...El ajuste fue muy sencillo utilizando mi técnica estándar de inflar ligeramente a 15 psi para evitar pellizcos y alimentar el neumático.Como el Eclipse se sentía muy ajustado y liviano hasta el punto de la fragilidad, tuve cuidado de verificar dos veces el asiento en varios puntos de inflación, 60, 90 y 120 psi, sin problemas de pellizcos o travesuras similares.Desde el principio noté una mayor cremallera en la bicicleta en comparación con los tubos de butilo de gama media que habían reemplazado los Eclipses, más palpable al subir o acelerar.Y aunque no hubo una diferencia perceptible en la calidad de conducción con otros modelos de TPU que he usado, incluidos los SmarTubes de Pirelli (aunque en neumáticos de sección más grande), se sentían más suaves que el butilo y el látex de calidad decente, y sin la necesidad de inflar estos últimos casi a diario.De hecho, la retención de presión está nivelada con butilo de primera calidad de empresas como Schwalbe y Michelin.Sobre asfalto más áspero, la calidad del andar fue similar, y también noté cierta mejora en mi fatiga al final de los viajes más largos de 50 a 70 millas, en comparación con el uso de butilo.Los caminos más ásperos tampoco indujeron ningún traqueteo sutil de los vástagos de válvula sin rosca, otra sorpresa agradable.Experimentar un poco con las presiones durante este período, entre 100 y 125 psi, tuvo un impacto insignificante en la calidad de conducción o la aceleración.Alrededor de 200 millas en nuestro período de prueba, durante el cual había zumbado deliberadamente a través de cosas limosas y arenosas con una extraña gota de vidrio, y a unas 20 millas de casa, vi que una de las carcasas de los Rain Runners finalmente había sucumbido a la fatiga y estaba empezando a desmoronarse; por lo general, no es muy bueno, pero en este caso es una oportunidad ideal para probar las posibles vulnerabilidades del tubo... Llegamos a casa a tiempo, sin silbidos.Después de enviar el Rain Runner al vertedero, cambié a un neumático más grueso, un Freedom ThickSlick Sport de 25 mm, lo que confirmó mi hipótesis de que las cualidades del Eclipse se apreciaban mejor con caucho de carrera liviano.Ninguno de los tubos perdió el ritmo en las siguientes 250 millas (no me perforé ni noté ninguna debilidad estructural), pero las propiedades vivaces y receptivas estaban algo amortiguadas;Salvo por reducir unos pocos gramos, la aceleración y la destreza para escalar se sintieron un poco diferentes a correr un típico butilo de rango medio.A £ 21 cada uno, son caros en comparación con el butilo estándar del pantano, pero tienen un valor bastante bueno junto con otros tubos de TPU.El P Zero SmartTube de Pirelli, por ejemplo, que está disponible en tamaños de carretera, bicicleta de montaña y grava, te costará £ 27,99, y el Aerothan de Schwalbe, también disponible en varios tamaños, cuesta £ 24,99, y aunque ofrece una excelente calidad de conducción, nuestra prueba sugiere que hay signos de interrogación sobre su reparabilidad.> Guía del comprador: 10 de las mejores cámaras de aireLas cámaras de aire Tubo Road de Tubolito también vienen en varios tamaños, pero a £ 27.99-£ 29.99 cuestan diez libras más que el Eclipse.Hay mucho que considerar aquí.Me han impresionado adecuadamente los Eclipses, que ofrecen algunos beneficios de rendimiento tangibles en comparación con los tubos tradicionales.También tienen un precio competitivo, según los estándares del género.No diría que estoy universalmente convertido a TPU, y felizmente seguiré usando butilo en mi cicloturismo y equipo fijo de invierno/entrenador, pero para aquellos que ya tienen bicicletas ligeras que quieren algunas ganancias de rendimiento adicionales sin un desembolso masivo, estos son un muy buena manera de hacerlo.Muy buena actualización rentable y aparentemente duradera para juegos de ruedas más ligerosSi está pensando en comprar este producto con una oferta de devolución de efectivo, ¿por qué no utiliza la página Road.cc Top Cashback y obtiene algunos de los mejores reembolsos mientras ayuda a apoyar su sitio web de ciclismo independiente favorito?Marca y modelo: Eclipse Road Tube 20/25mmCuéntanos para qué es el producto y a quién va dirigido.¿Qué dicen los fabricantes al respecto?¿Cómo se compara eso con tus propios sentimientos al respecto?Eclipse dice: "¿Buscas una cámara de aire de alta calidad que no te pese? La Eclipse Road 25 es perfecta para ciclistas que quieren lo mejor de ambos mundos: una cámara súper liviana que aún sea resistente y duradera. Esta cámara está hecha de material de TPU de primera calidad, con una longitud de válvula de 40 mm y un vástago de válvula de metal. El núcleo de válvula extraíble significa que puede cambiar fácilmente la válvula si es necesario o usar extensores de válvula para adaptarse a la altura de su llanta. Además, el tamaño pequeño del paquete hace que sea fácil de llevar con usted en el camino. El Eclipse Road 25 se adapta al tamaño de neumático 622x20/25 y solo pesa 35 g, ¡lo que lo convierte en uno de los tubos más livianos del mercado! 100% reciclable también, por lo que puede sentirse bien con su compra ".Mis sentimientos son que es un tubo liviano y aparentemente resistente que puede bajar los gramos y mejorar la calidad de conducción sin pérdida de presión o inconvenientes similares.¿Cuéntenos algo más sobre los aspectos técnicos del producto?tamaño de neumático 622 x 20-25 mmlongitud de válvula 40 mm, 70 mm con extensor de válvulaA pesar de sentirse ligero, me atrevo a decir, ligeramente delicado, los estándares de construcción son muy altos.El vástago de la válvula de metal reemplazable es una ventaja definitiva, al igual que la capacidad de reparación, aunque esto es más complicado que un tubo de butilo tradicional, por lo que no es la opción más práctica al borde de la carretera.Proporciona una conducción rápida y sorprendentemente compatible al tiempo que ofrece una menor resistencia a la rodadura, que (en igualdad de condiciones) es bastante palpable al acelerar o escalar.Primeros días, pero sin debilidades aparentes hasta ahora.32 g cada uno: un generoso ahorro con respecto al butilo tradicional.El Eclipse ofrece una calidad de conducción sorprendentemente compatible.Caro en comparación con un tubo de butilo estándar, pero competitivo junto con tubos similares.Díganos cómo se desempeñó el producto en general cuando se usó para el propósito para el que fue diseñado.En general, el Eclipse me ha sorprendido gratamente.Combinados con una llanta tradicional, no han requerido extensores de válvula, y con un neumático relativamente liviano y de alto número de hilos, la resistencia a la rodadura y la calidad general de conducción han sido impresionantes.A diferencia de los tubos de látex, la pérdida de presión ha sido mínima y, hasta la fecha, sin pinchazos.Cuéntanos qué te gustó especialmente del producto.Núcleo de válvula extraíble, bajo peso y fácil instalación.Díganos qué le disgustó especialmente del productoAunque es reparable (lo que definitivamente es una ventaja), los largos tiempos de curado significan que es mejor hacerlo en casa.No es que llevar un repuesto sea una dificultad.¿Cómo se compara el precio con el de productos similares en el mercado, incluidos los probados recientemente en road.cc?A £ 21 cada uno, tienen un valor bastante bueno junto con otros como el Pirelli P Zero SmartTube de £ 27.99 y las cámaras de aire Tubolito Tubo Road a £ 27.99-£ 29.99.El Aerothan de Schwalbe también está disponible en varios tamaños y ofrece una excelente calidad de conducción, pero a £ 24.99 también son un poco más caros que el Eclipse, y hay dudas sobre su capacidad de reparación.¿Te gustó usar el producto?Sí¿Consideraría comprar el producto?Sí¿Recomendarías el producto a un amigo?SíUse este cuadro para explicar su puntaje generalSon muy buenos: ligeros pero aparentemente duraderos, y ofrecen mejoras tangibles en el rendimiento.Edad: 48 Altura: 1m 81cm Peso: 70kgUsualmente monto: Rough Stuff Tourer Basada en 4130 Univega mtb Frameset Mi mejor bicicleta es: 1955 Holdsworth Road Path y varias otras, incluidas cross y road tradicionalHe estado montando durante: Más de 20 años Monto: La mayoría de los días me clasificaría como: Con experienciaRegularmente practico los siguientes tipos de ciclismo: ciclocross, desplazamientos, touring, fijo/singlespeed, mtb,Hemos notado que está usando un bloqueador de anuncios.Si le gusta road.cc, pero no le gustan los anuncios, considere suscribirse al sitio para apoyarnos directamente.Como suscriptor, puede leer road.cc sin anuncios, desde tan solo £ 1.99.Si no desea suscribirse, desactive su bloqueador de anuncios.Los ingresos de los anuncios ayudan a financiar nuestro sitio.Si ha disfrutado de este artículo, considere suscribirse a road.cc desde tan solo £ 1.99.Nuestra misión es brindarle todas las noticias que son relevantes para usted como ciclista, reseñas independientes, consejos de compra imparciales y más.Su suscripción nos ayudará a hacer más.Shaun Audane es un escritor independiente/probador de productos con más de veintiocho años de experiencia en conducción, los últimos doce (120 000 millas) dedicados a poner a prueba bicicletas y equipos para una variedad de publicaciones.Las generaciones anteriores de su familia trabajaron en el extremo afilado de la fabricación, por lo que Shaun puede soldar, tiene una sólida comprensión de la práctica de construcción de marcos y una preferencia por los conjuntos de marcos de acero o titanio.Citando a Richard Ballantine y una au pair como sus primeras influencias ciclistas, actualmente está escribiendo un libro de ciclismo con un enfoque particular en las mujeres, las familias y las audiencias discapacitadas (después de haber sido un administrador de atención registrado y haber entrenado a niños en Herne Hill Velodrome en carreras anteriores)Estoy bastante seguro de que eso es un montón de gilipolleces....Pro viz jacket en este clip, aunque no creo que nada brillara en él....Duplicando su bajo costo - ¡con clase!El precio ligeramente ridículo de LeCol (en relación con la calidad y el acabado) debe considerarse parte del paquete con el hecho de que nadie paga nunca el...¡Pues bríncame arriba y abajo y llámame Skippy!...Evento impactante, pero suena como un accidente bastante extraño si la foto es representativa de la grieta real.Eso no quiere decir que no valga la pena repararlo...¿No está ocupado tratando de sacar a su pareja, Andrew Tate, de problemas por trata de personas y violación?"Los repartidores tampoco han podido estacionar y escuché que los padres también han tenido dificultades"....Hmmmm, acortaste mi publicación y te perdiste la parte relevante de "una amenaza no se puede hacer solo con el uso de palabras" (tal vez no lo leíste...En los datos, parece que la información de STATS19 es de dominio público.Puede descargarlo desde esta página, por ejemplo: https://www.data.gov.uk...Cámaras a prueba de pinchazos que son más livianas que el butilo: son ideales para neumáticos anchos que no tienen la protección adecuadaImpresionante bajo peso y resistencia a pinchazos, pero no fácilmente reparableExtremadamente ligero y ofrece una conducción muy cómoda: vale la pena el gasto adicional y la reparación falla si pinchaPeso increíblemente bajo, pero puede ser delicado, especialmente durante la instalación.Editorial, general: info [at] road.cc Tech, reseñas: tech [at] road.cc Fantasy Cycling: game [at] road.cc Publicidad, comercial: sales [at] road.cc Vea nuestro paquete de mediosReportar un anuncio en road.ccTodo el material © Farrelly Atkinson (F-At) Limited, Unit 7b Green Park Station BA11JB.Tel. 01225 588855. © 2008–presente a menos que se indique lo contrario.Términos y condiciones de uso.